Reunión de socios del Distrito del Exaimple

El pasado jueves tuvo lugar la reunión de socios del distrito del Exaimple, con un notable éxito de asistencia.

En la reunión, la secretaria de la Junta Directiva, Laura Rubí expuso la necesidad de comenzar a plasmar el compromiso de la asociación, una vez terminada la primera fase de implantación, de personarse como acusación particular e iniciar acciones judiciales en los casos de corrupción que se origínen en cualquier punto de Catalunya, y en especial por el grado de implantación de la asociación en la provincia de Barcelona.

Se informó de los avances en la extensión de la asociación, y de los nuevos socios que se estan incorporando en Lleida, y Tarragona.

También se acordó que dos de los socios que son periodistas se encargen de preparar un proyecto de imágen pública de la asociación para comenzar a aparecer en los periódicos.

Se estuvo explicando como iban según los datos que teníamos sobre los casos Millet y Pretoria, y se aprobó la invitación a la próxima reunión de los representantes de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Barcelona, en la que nuestra asociación tiene numerosos socios.