Reunión en Sabadell

La Liga ha llevado a cabo una reunión en Sabadell centrada en el problema de los vecinos afectados por el plan de urbanismo de esta ciudad, y que supone un importante foco de corrupción en el municipio barcelonés.

En la reunión se ha puesto de manifiesto el crecimiento en esa localidad, y han sido muchos los que han acudido a la misma. Al comienzo de la reunión hubo un pequeño altercado al haber observado algunos vecinos que a la reunión habían acudido dos encargados de las constructoras que tienen contratas con el ayuntamientos. Antes de iniciar la reunión se les pidió que se marcharan y tras unas palabras estos abandonaron la reunión.

En la reunión se decidió que los abogados de la asociación vean las posibles alegaciones que se pueden hacer, y se estudie la posibilidad de pasar el caso a la fiscalía por las numerosas irregularidades que se han detectado.

También se va a encargar a los periodistas de la asociación que vean con los abogados una nota de prensa para que los medios de comunicación pongan la atención en este caso.
Se convocará una nueva reunión dentro de un mes donde se verá lo hecho y los resultados.